Domingo 17 Dic 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Bienvenid@

Querido/a amigo/a:

Desde Nuevas Generaciones de Guadalajara queremos darte la bienvenida a este espacio informativo que utilizaremos para la difusión de nuestras actividades, nuestras opiniones y todo aquello relacionado con la juventud guadalajareña.

Como organización política-juvenil nos preocupamos de todo lo que acontezca en nuestro entorno. Queremos mejorar la sociedad a la que pertenecemos y trabajar por y para nuestra provincia, Guadalajara.

Somos una organización totalmente accesible y abierta a todos los jóvenes de nuestra provincia, por tanto, nos interesa todo aquello que puedan aportar, todo aquello que les preocupe y todo aquello que les entusiasme y apasione.

Abrazamos las nuevas tecnologías para llegar a la mayor parte de los jóvenes. Para esta misión contamos con cuentas en Facebook: Nuevas Generaciones Guadalajara y Twitter: @GuadalajaraNNGG.

No quiero despedirme sin antes animarte a que te unas a nosotros. Desde Nuevas Generaciones de Guadalajara te tendemos la mano para que seas partícipe de nuestro ilusionante proyecto y contamos contigo para su realización.

Estando siempre a tu disposición, recibe un cordial saludo.

Lucas Castillo Rodríguez.

Presidente provincial de NNGG Guadalajara.