Miércoles 22 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Lucas Castillo muestra su satisfacción por el peso que cobra Guadalajara en el nuevo organigrama de NNGG en Castilla-La Mancha PDF Imprimir E-mail

“Nace un proyecto ilusionante con el objetivo de ayudar al Partido Popular a conseguir el gobierno de Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas de 2019”

Castillo destaca el nombramiento del azudense Manuel Luis Corral como Coordinador general y Portavoz de NN GG de Castilla-La Mancha y de Sergio del Olmo, de Guadalajara, como Vicesecretario de Comunicación.

06 de noviembre de 2017.  El presidente de NN GG Guadalajara, Lucas Castillo ha puesto en valor el desarrollo y resultado final del X Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones celebrado en Toledo subrayando que “nace un proyecto ilusionante con el objetivo de ayudar al Partido Popular a conseguir el gobierno de Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas de 2019”

Además de esta valoración, Castillo se ha mostrado muy satisfecho del papel que tendrá Guadalajara en el nuevo organigrama de la organización. “Nuevas Generaciones Guadalajara ha ganado peso en este Congreso y vamos a devolver la confianza que han depositado en nosotros”.

En este sentido, Castillo  destaca el nombramiento de Manuel Luis Corral (Azuqueca.) como Coordinador general y Portavoz de NN GG de Castilla-La Mancha y de Sergio del Olmo (Guadalajara) como Vicesecretario de Comunicación.

Como Presidente del Comité Autonómico de Derechos y Garantías estará Álvaro Vara. El Secretario Ejecutivo de RRSS será Jorge Íñigo. La  Secretaria Ejecutiva de Política Social será María Rojo y Secretaria Ejecutiva de Programas,  Patricia Caballero. Todos ellos de Guadalajara.

Como Secretarios de área han sido elegidos: Álvaro Hernando (Desarrollo Web) de Sigüenza. Ana Herreros (Sociedad de la Información) de Guadalajara. Alba Pérez (Políticas de Agua) de Sacedón. Sergio Moreno (Ganadería) de El Casar. Alba Herranz (Vivienda) de Molina de Aragón. Gonzalo Martínez (Tradiciones) de Archilla. Alberto Loranca (Medianos Municipios) de Atienza. José Carlos Doforno (Despoblación) de Molina de Aragón. Adriana Inés Pérez (Pueblos Ribereños) de Sacedón. Víctor de Blas (Asociaciones Juveniles) de Galápagos. Aitor Rodríguez (Ocio) de Aldeanueva de Guadalajara.  Sergio Sánchez (Documentación) de Marchamalo. Ismael Sánchez (Eventos) de Hueva. Daniel Pescador (Turismo) de Taravilla.

Lucas Castillo, que había declinado días antes el cargo de Secretario General ofrecido por la nueva presidenta Marta Maroto, fue el presidente de un Congreso en cuyo Comité Organizador estuvieron Mayka Somolinos y Bárbara de Lucas y en cuya mesa estuvo también la molinesa Alba Herranz. Los jóvenes de NN GG Guadalajara estuvieron acompañados en este Congreso regional por la Presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, y el parlamentario regional, Lorenzo Robisco.