Domingo 17 Dic 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG Guadalajara participa en Bilbao en la Escuela ‘Miguel Ángel Blanco’ PDF Imprimir E-mail

Con asistencia de varios miembros de la organización juvenil alcarreña del PP

El presidente del PP, Mariano Rajoy ha estado con los jóvenes de Nuevas Generaciones que ha organizado a nivel nacional en encuentro con importantes temas de debate


18 de julio de 2017.  Varios miembro de Nuevas Generaciones de Guadalajara han participado en la Escuela ‘Miguel Ángel Blanco’ que se ha desarrollado durante el fin de semana en Bilbao organizada por la NNGG a nivel nacional, y que ha contado con la asistencia de representantes de la organización juvenil del PP de provincias de toda España.

Han sido dos intensas jornadas de trabajo en las que los jóvenes de NNGG han debatido sobre temas de actualidad y gran interés para el presente y el futuro de España. Así, las ponencias se han organizado en cuatro bloques y sobre la mesa de análisis han estado “La unidad de España frente al desafío secesionista”, “Desafíos de la Unión Europea: el terrorismo yihadista”, “Cómo el populismo deriva en autoritarismo” y “Antes y después de la barbarie terrorista”.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha estado en Bilbao con los jóvenes de NNGG, que dedican esta Escuela a Miguel Ángel Blanco,  en la que también han participado destacados responsables del Partido Popular y de Nuevas Generaciones a nivel nacional.

La provincia de Guadalajara ha estado representada en este evento por Álvaro Vara, coordinador de la capital y representante de Guadalajara en el Comité Ejecutivo Nacional de NNGG; Sergio del Olmo, Coordinador de Comunicación; Sergio Sánchez, secretario de Acción Política en la zona de La Campiña; Ana Herreros, secretaria de Organización en la capital; Jorge Iñigo, secretario de Redes Sociales; y Vicente Prieto, concejal en Marchamalo.