Domingo 17 Dic 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Diego Gago, único candidato a la presidencia nacional de NN GG, mantiene hoy en Guadalajara un encuentro con jóvenes y simpatizantes de la organización PDF Imprimir E-mail

El congreso nacional de NN GG del Partido Popular se celebrará entre el 21 y el 23 de este mes de abril en Sevilla y de allí saldrá elegido este joven de 29 años, concejal del ayuntamiento de Vigo y presidente de NN GG Galicia

 

Para Lucas Castillo, presidente de NN GG Guadalajara, “es un honor poder contar hoy en nuestra ciudad con el futuro presidente de NN GG a nivel nacional”

08 de abril de 2017.  Diego Gago, único candidato a la presidencia nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, mantendrá en la tarde de hoy sábado, 8 de abril, un encuentro en Guadalajara con los jóvenes y simpatizantes de esta organización juvenil del PP. El acto se desarrollará a partir de las 19:00 horas en los salones del Restaurante Lino, de la capital de la provincia.

Además de Gago, en el encuentro estarán presentes también la presidenta del PP de Guadalajara y presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos: la presidenta de NN GG Castilla-La Mancha, Cristina Molina; el secretario general regional, Kiko Bravo y el presidente de NN GG Guadalajara, Lucas Castillo.

Precisamente Lucas Castillo ha valorado como “un hecho muy importante para NN GG de la provincia el que Guadalajara sea una de las dos únicas ciudades de Castilla-La Mancha en las que el futuro presidente de NN GG vaya a mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes”.

Para Castillo, Gago “es una persona absolutamente válida y muy preparada para afrontar este gran reto que es la presidencia de NN GG y, por supuesto, cuenta con todo nuestro apoyo”.

El XIV Congreso Nacional de NN GG del Partido Popular se celebrará en Sevilla del 21 al 23 de abril y de allí saldrá elegido Diego Gago como presidente. Tiene 29 años, es concejal del Ayuntamiento de Vigo y presidente de NN GG Galicia desde 2014. Gago es licenciado en Derecho Económico y máster en Asesoría Fiscal.

Durante el Congreso de Sevilla, al que NN GG Guadalajara enviará alrededor de media docena de compromisarios, los jóvenes del PP elaborarán su propia ponencia de Estatutos, otra sobre comunicación y una tercera en materia social y económica. También habrá un documento sobre educación y otro centrado en el papel internacional de España.