Jueves 24 Ago 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Desde Nuevas Generaciones de Guadalajara damos la enhorabuena a María Dolores Cospedal por revalidar la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha PDF Imprimir E-mail

En el décimo tercer Congreso del Partido Popular de Castilla-La Mancha Nuevas Generaciones de Guadalajara ha tenido una gran participación, más de 20 jóvenes han formado parte de la Organización del Congreso.

 

El Partido Popular de Guadalajara estuvo muy bien representado durante todo el sábado, y queremos destacar a los miembros que formaron la mesa del Congreso Ana Guarinos, Marta Valdenebro y nuestro Presidente Provincial Lucas Castillo.

Para terminar la jornada en el discurso, de la recién proclamada con el 95.43% de los votos, María Dolores Cospedal, tuvo un especial reconocimiento a los cientos de jóvenes de toda la región valorando el trabajo, la ilusión y el esfuerzo que dedicamos cada día a esta formación.

Tenemos que agradecer que siempre ha tenido en cuenta a los jóvenes castellano manchegos y lo ha vuelto a demostrar incluyendo en el Comité Ejecutivo Regional a Lucas Castillo, Presidente de Nuevas Generaciones de Guadalajara como Secretario de Juventud.

De este congreso sale un partido más fuerte y unido en torno al liderazgo indiscutible de Cospedal que representa la esperanza para evitar que Castilla-La Mancha vuelva otra vez al momento en la que nos encontramos en el año 2011.