Jueves 29 Jun 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Guadalajara participan en la Escuela de Formación que se celebró en Toledo PDF Imprimir E-mail

Además de guadalajareños y toledanos, en el acto participaron jóvenes de Palencia, Lérida, Vizcaya y Madrid

“Estamos convencidos que la formación es la mejor herramienta para consolidar nuestro crecimiento personal, laboral y por qué no decirlo, político” afirma Lucas Castillo, presidente de NN GG Guadalajara

9 de marzo de 2017. Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Guadalajara participaron días atrás en la Escuela de Formación de Nuevas Generaciones de Toledo.  Allí  tuvieron la oportunidad de compartir espacio con compañeros y amigos no solo de Toledo sino de lugares tan dispares como Palencia, Lérida, Vizcaya o Madrid. “El mayor valor  diferencial de nuestra organización juvenil son las personas que la conforman, pero sin duda la clave de su éxito es el ambiente y la confianza que se respira, y este tipo de jornadas son muy importantes para afianzar estos lazos” ha señalado Lucas Castillo, presidente de Nuevas Generaciones de Guadalajara.

“Durante la reunión pudimos escuchar de primera mano las experiencias de personas que defienden las ideas de nuestro partido en las instituciones, entablando dialogo sobre política nacional con diputados y sobre política local con concejales” ha subrayado Castillo quien intervino en la primera mesa de la Escuela de Formación: "Nuevas Generaciones, una historia que contar". En ella contó su experiencia y animó a los jóvenes a perseguir sus sueños. También tuvo palabras de cariño hacia Miguel Ángel Blanco, quien, según el presidente guadalajareño, su secuestro y asesinato le marcó, así como la posterior reacción de la sociedad española de la época. Viviendo todo aquello desde los ojos de un niño de 10 años.

Además de participar en estas mesas, los jóvenes de Nuevas Generaciones de Guadalajara disfrutaron con diferentes talleres de liderazgo, comunicación y telegenia. “Estamos convencidos que la formación es la mejor herramienta para consolidar nuestro crecimiento personal, laboral y por qué no decirlo, político” ha afirmado Castillo.

Nuevas Generaciones Guadalajara continúa apostando por convertir a nuestra provincia en actor central del desarrollo del Partido Popular a nivel nacional. “Por eso caminamos en la implantación de sinergias con otros territorios con intereses parejos al nuestro, todo ello para que la voz de Guadalajara cada día sea más importante” ha subrayado también.