Lunes 16 Jul 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
El nuevo equipo de NNGG se pone en marcha para liderar un proyecto con el que quiere reforzar e impulsar la organización PDF Imprimir E-mail

Tras el último Congreso Provincial, en el que Ana Guarninos mostró el respaldo expreso del PP a los jóvenes de la formación.

Más de una veintena de personas conforman la nueva directiva de la organización juvenil, presidida por Sergio Sánhez, que llega con ilusión y ganas de trabajar por un proyecto común e impulsar la organización.

19 de abril de 2018. Los nuevos responsables de NNGG de Guadalajara están ya preparando lo que serán sus primeros pasos tras el relevo que se produjo en la organización juvenil en el Congreso Provincial celebrado recientemente, en el que Sergio Sánchez tomaba las riendas en sustitución de Lucas Castillo, que durante los últimos cinco años ha estado al frente de Nuevas Generaciones de Guadalajara.

 
Sergio Sánchez será candidato a presidir Nuevas Generaciones de Guadalajara PDF Imprimir E-mail

La candidatura estará integrada por gente implicada por la organización, conocedora de la provincia y dispuesta a trabajar por el futuro de Guadalajara

29 de marzo de 2018. Pensando en su próxima renovación y siguiendo la normativa que regula el proceso electoral, Nuevas Generaciones de Guadalajara ha llevado a cabo un proceso de presentación de candidaturas, en el que la liderada por Sergio Sánchez ha sido la única que ha cumplido todos los requisitos recogidos en los estatutos de la formación.

Así, en el próximo Congreso Provincial que se celebrará el 13 de abril en Guadalajara, Sergio Sánchez liderará una candidatura de jóvenes conocedores de Guadalajara, y dispuestos a trabajar por esta provincia desde una organización juvenil de la que forman parte desde hace años, con la que se sienten identificados y con la que están implicados activamente.

 
Lucas Castillo muestra su satisfacción por el peso que cobra Guadalajara en el nuevo organigrama de NNGG en Castilla-La Mancha PDF Imprimir E-mail

“Nace un proyecto ilusionante con el objetivo de ayudar al Partido Popular a conseguir el gobierno de Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas de 2019”

Castillo destaca el nombramiento del azudense Manuel Luis Corral como Coordinador general y Portavoz de NN GG de Castilla-La Mancha y de Sergio del Olmo, de Guadalajara, como Vicesecretario de Comunicación.

 
NNGG Guadalajara participa en Bilbao en la Escuela ‘Miguel Ángel Blanco’ PDF Imprimir E-mail

Con asistencia de varios miembros de la organización juvenil alcarreña del PP

El presidente del PP, Mariano Rajoy ha estado con los jóvenes de Nuevas Generaciones que ha organizado a nivel nacional en encuentro con importantes temas de debate


18 de julio de 2017.  Varios miembro de Nuevas Generaciones de Guadalajara han participado en la Escuela ‘Miguel Ángel Blanco’ que se ha desarrollado durante el fin de semana en Bilbao organizada por la NNGG a nivel nacional, y que ha contado con la asistencia de representantes de la organización juvenil del PP de provincias de toda España.

Han sido dos intensas jornadas de trabajo en las que los jóvenes de NNGG han debatido sobre temas de actualidad y gran interés para el presente y el futuro de España. Así, las ponencias se han organizado en cuatro bloques y sobre la mesa de análisis han estado “La unidad de España frente al desafío secesionista”, “Desafíos de la Unión Europea: el terrorismo yihadista”, “Cómo el populismo deriva en autoritarismo” y “Antes y después de la barbarie terrorista”.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha estado en Bilbao con los jóvenes de NNGG, que dedican esta Escuela a Miguel Ángel Blanco,  en la que también han participado destacados responsables del Partido Popular y de Nuevas Generaciones a nivel nacional.

La provincia de Guadalajara ha estado representada en este evento por Álvaro Vara, coordinador de la capital y representante de Guadalajara en el Comité Ejecutivo Nacional de NNGG; Sergio del Olmo, Coordinador de Comunicación; Sergio Sánchez, secretario de Acción Política en la zona de La Campiña; Ana Herreros, secretaria de Organización en la capital; Jorge Iñigo, secretario de Redes Sociales; y Vicente Prieto, concejal en Marchamalo.

 
Javier Maroto anima a los jóvenes de NNGG a aportar sus ideas y a defender los valores que identifican a la gente del PP PDF Imprimir E-mail

El presidente de Nuevas Generaciones de Guadalajara, Lucas Castillo, ha subrayado la importancia de los temas abordados durante el encuentro, en el que se ha defendido el municipalismo y el papel de las Diputaciones

9 de julio de 2017. La III Escuela de Verano organizada por Nuevas Generaciones de Guadalajara, celebrada en Atienza con un notable éxito, se ha cerrado tras dos intensas jornadas de análisis y debate en las que no ha faltado el homenaje de los jóvenes de NNGG al concejal de Ermua asesinado hace 20 años, Miguel Ángel Blanco, que protagonizó la jornada de ayer.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 34