Sábado 21 Oct 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Opinión
Los socialistas piensan que en Azuqueca somos tontos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 05 de Diciembre de 2016 09:18

El 21 de Noviembre nos despertamos con que una comitiva del PSOE de Castilla La Mancha, Guadalajara y Azuqueca acude en pleno para el acto de  lo que se iba a ser el pistoletazo de salida del famoso Centro de Salud de Azuqueca de Henares.

Última actualización el Lunes, 05 de Diciembre de 2016 09:24
Leer más...
 
UN ODIO QUE DEBE DESAPARECER PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 17 de Octubre de 2016 11:35

Como un niño cuando ve algo que no le cuadra en su mente inocente, observo durante los últimos meses el surgimiento de un factor que como sociedad nos tendría que preocupar: El odio.

El odio visceral e irracional nos ha llevado a lo largo de nuestra Historia como especie, a capítulos que nos abochornan y que provocaron que nuestros antepasados sacaran lo más oscuro de su alma hasta convertirlos meramente en bestias controladas por los instintos en lugar de la razón.

Última actualización el Lunes, 17 de Octubre de 2016 11:41
Leer más...
 
A la señora Bescansa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Alberto Loranca Gonzalo   
Viernes, 30 de Septiembre de 2016 12:47

Llevaba tiempo pensando en escribir esto, pero  ahora, a raíz de unas declaraciones recientes de la señora Bescansa, he explotado. Ya está bien.

Señora Bescansa, verá usted, mis padres tienen 72 y 74 años e, indudablemente, tanto en diciembre como en junio votaron al PP. Y no vacilaron ni un momento a la hora de hacerlo.

Verá usted, mis padres, a diferencia de usted, señora Bescansa (que es hija de uno de los mayores empresarios farmacéuticos de España), nacieron de sendas familias muy humildes.

Última actualización el Viernes, 30 de Septiembre de 2016 12:52
Leer más...
 
Los jóvenes nos la jugamos en Europa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 31 de Marzo de 2014 00:00

 

Guadalajara, a 31 de Marzo de 2014.- Terminaba de nuevo una lectura de una obra estupenda titulada “Y tus huellas se perdieron en la nieve” de Urbano Blanco Cea. Libro que llegó a mi poder gracias a la amistad que me une a su ahijada y a su generosidad al regalármelo.

Urbano escribió una carta a su padre fallecido. Un texto que hace florecer los sentimientos más íntimos de aprecio a tus progenitores, recordando lo que han hecho por ti, lo que hacen y lo que harán. Te pone en aviso, como si de una premonición se tratase, y vislumbras que en un futuro no muy lejano harás lo mismo por tus hijos que lo que han hecho tus padres por ti.

Última actualización el Martes, 01 de Abril de 2014 15:37
Leer más...
 
Las redes sociales y su capacidad para desinformar deliberadamente PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 20 de Enero de 2014 00:00

Guadalajara, a 20 de Abril de 2014.- En esta vida no hay nada mejor que el tener amigos. Ellos te alegran la existencia, confían en tu persona, compartes buenos y malos momentos, en muchos casos compartes tu infancia, tu adolescencia y la madurez, en otros casos compartes únicamente una parte de tu vida pero siempre les recuerdas con cariño; viajas, juegas, ríes, sueñas despierto con ellos; les ves convertirse en padres o madres, observas como crecen junto a ti. Pero algo que valoro siempre de mis amigos es su sinceridad. Buena o mala, su sinceridad es plena y cuando algo les preocupa lo comparten, lógicamente.

Pues bien, la preocupación más reciente de uno de mis mejores amigos venía provocada por una campaña de firmas que pedía, y cito textualmente: “Al Gobierno: Restablecimiento de la asistencia sanitaria pública a los emigrantes españoles”.  En ella escribía sobre una disposición adicional publicada en el BOE y la autora venía a decir que los españoles que salieran fuera a trabajar iban a perder la asistencia sanitaria y cito textualmente otra vez: “nos deja sin Sanidad Pública a todos los españoles que nos hemos marchado, lo que implica que cuando vayamos a España no tendremos derecho a asistencia médica hasta que volvamos a ser residentes” . Esto que menciono es lo que preocupaba a mi amigo y lógicamente me puse a investigar sobre lo que esa petición decía, ya que desde un primer momento sabía que la legislación europea vigente niega esa posibilidad, pero tenía que consultar que quería decir esa disposición adicional.

Última actualización el Miércoles, 02 de Abril de 2014 10:22
Leer más...
 
Más artículos...